Demo reel

Play trailer

Historias con marca

Las empresas empiezan a contar historias que lleguen al público, en vez de simplemente anuncios. Esta es la nueva tendencia en las prácticas de comunicación corporativa que cada vez cuenta con más ejemplos.

Publicistas y agencias encuentran de este modo un modo de llegar a sus clientes de una manera mucho más cercana y orgánica. Desde el inicio de los tiempos, contar historias nos acercan a los demás; crean un nexo de empatía y complicidad entre el narrador y el público.

Hoy en día, los medios digitales nos permiten tener además una interacción y participación más activa con la audiencia, llegando incluso a la cocreación de nuevos contenidos a través de la transmedia por redes sociales.

En Greyman creemos firmemente en esta filosofía participativa y ofrece servicios de creación de contenidos para marcas y empresas que quieran llegar a otro nivel en la relación con sus clientes, ya sean potenciales o actuales.

Para leer más…

Why Advertisers Should Skip the Ads and Start Telling Stories | Adweek

http://www.adweek.com/news/advertising-branding/why-brands-need-skip-ads-and-start-telling-stories-170905